¿Tienes una impresora propia? ¿O por el momento prefieres delegar este trabajo a terceros? Quizás estés gastando mucho más dinero dejando que otros hagan el trabajo de impresión. Por ello, vamos a mostrarte unos cuantos tips que te mostrarán si es el momento de comprar una impresora de etiquetas propia.
Impresora de etiquetas propia: ¿la necesito?
Si sueles imprimir muchas etiquetas, es normal que te plantees la posibilidad de adquirir una impresora de etiquetas propia (en el caso de que todavía no tengas una en tu propiedad). Y es que, como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas. Por ello, vamos a mostrarte si realmente la necesitas.
Antes de nada, que sepas que una impresora de etiquetas propia te compensa en el momento en el que te dedicas a imprimir muchas etiquetas. Es decir, si necesitas algo muy puntual cada mes, es probable que no te compense gastar el dinero en una de estas impresoras.
Sin embargo, si necesitas una impresión de etiquetas recurrente, siempre te va a salir más barato comprar una impresora de etiquetas propia. Al principio, tendrás que hacer una pequeña inversión para la impresora y para las etiquetas, pero así que imprimas un poco ya la habrás amortizado.
Además, al tener una impresora de etiquetas propia podrás imprimir mucho más rápido, a tu aire y en el momento en que lo necesites. No tendrás que depender de terceros que te digan mañana, pasado, etc. Esto es una ventaja importante si sueles necesitarlas con urgencia y los profesionales a quienes le contratas este servicio son lentos o no son tan rápidos como te gustaría.
Por otro lado, otra de las ventajas es que, si un día dejas de necesitarla, siempre puedes venderla y recuperar un dinero extra. Por ello, como ves, te puede salir rentable en muchos casos.
Así que si imprimes mucho verás que si echas un par de cuentas sabrás que en poco tiempo habrás amortizado la compra de la impresora de etiquetas, de los consumibles y ahorrando mucho dinero y también mucho tiempo (que también es dinero). Por lo que, sí es algo habitual, es una gran compra para tu empresa.
¿Qué impresora de etiquetas comprar?
Es normal que tengas dudas acerca de qué modelo comprar. Sin embargo, en Surjet tenemos una selección de impresoras de etiquetas estupenda, para que optes por la que más se ajuste a lo que estás buscando.
Si no sabes cuál comprar, ¡puedes preguntarnos sin compromiso! Te ayudaremos encantados a que elijas y encuentres la impresora de etiquetas perfecta.