Seguro que has oído hablar de la utilización del láser para codificar productos, pero, ¿conoces las mejores opciones para tu empresa? Echa un ojo porque te va a sorprender:
Mejores opciones de láser para codificar productos para empresas:
Antes de nada, ¿qué es el láser? Es un acrónimo que viene a significar luz amplificada por emisión estimulada de radiación. Es decir, estamos ante un dispositivo que emite luz en una longitud de onda que es controlada por el medio que produce dicha luz, lo que hace que tenga muchas aplicaciones.
Para la codificación el sistema más utilizado es el láser de CO2. Aunque hace poco se han vuelto especialmente populares los de fibra, que son más pequeños y fáciles de manejar. Una innovación que las empresas ya pueden adquirir.
¿Quieres saber qué productos hay y cómo conseguirlos? En ese caso, que sepas que en Surjet comercializamos una amplia gama de láser CO2 con distintas potencias para poder codificar y con una amplia gama de láseres de fibra.
Unos aparatos con los que es posible abarcar todas las aplicaciones típicas de codificación láser, con impresión de texto legible en distintas superficies.
En cuanto a los productos disponibles en Surjet, tenemos estas soluciones, que son las mejores que puedes adquirir para tu empresa:
- Láser fibra de mano codificación y marcaje: es un sistema asequible, potente y portátil. Es una máquina con diseño más innovador y resulta más cómoda que otras opciones.
- Láser CO2: es un codificador láser de CO2 disponible en distintas potencias y para aplicaciones que quieren de una alta capacidad de producción. Además, la identificación permanente es un método anti-falsificación. Se puede usar en etiquetas, cartón, vidrio, cerámica, madera, PVC…
- Láser fibra: es un sistema de marcaje por láser de fibra potente, ligero, pequeño, fácil de instalar y asequible. Permite el marcaje permanente en materiales como PVC, papel, cartón, acero inoxidable, etc. La calidad es alta.
Ahora que conoces un poco más los diferentes láser para codificación que existen en el mercado sólo nos queda definir cuál es la mejor opción para tu empresa, no dudes en preguntarnos si te ha quedado alguna duda. ¡Podemos ayudarte!